Campañas

Recogida de material sanitario

Durante los meses de mayo , junio y julio estaremos recogiendo en las farmacias de nuesta zona todo el material sanitario necesario para realizar la vacunación en Ouzal. También los escolares de nuestra Colonia se van a comprometer desde sus centros educativos a ayudar en esta campaña.

 

Puedes contribuir dando a cualquiera de nuestros socios/as o en las farmacias: GUANTES, JERINGUILLAS, AGUJAS, ALGODÓN, BETADINE, ALCOHOL , ESPARADRAPO Y VENDAS.

Cada verano, enviamos todo el material necesario para la campaña de vacunaciòn del poblado de Ouzal. Los más pequeños serán vacunados gracias a las ayudas recibidas. Toda la aportación es buena. Piensa si fuera uno de tus hijos quien estuviera en situación de riesgo y no hubiera posibilidad de vacunarlo ¿ no harías todo lo posible para conseguirlo?

vacuna1.jpg
vacu.jpg

Recogida de material escolar

 

Consiste en sensibilizar a los escolares de un valor importante la solidaridad con otros niños que no pueden contar con tantas cosas como ellos

 

Esta Campaña va unida al proyecto de Sensibilización para la Paz y la Solidaridad que llevamos a cabo cada año en los centros escolares de la zona.

maestros.jpg

Regalo solidario

Campaña de Navidad y Fiestas

regalo.jpg